martes, 17 de enero de 2012

Es mejor saber la verdad...

¡A partir de hoy está todo muy claro!
Hoy comenzaré a revelar la verdad con todo lujo de detalles, esos detalles que omití delante de ella para no dañarte más. Pero ahora, que he comprobado lo que realmente eres, la falsedad de esos sentimientos que decías tener hacia mí y que fueron un autentico engaño, ahora es el momento de contarle a ella todo lo que tiene que saber de ti…
¡No seas tan cobarde, dile toda la verdad, porque seré yo quien se la diga!
 No vale decir que estamos locos o echarme a mí la culpa, que conociendo lo cobarde que eres segura estoy de que lo habrás echo…
 No cielete, ahora ten un par de narices y diles toda la verdad. No enmudezcas, que es lo único que sabes hacer, cuéntale, cuéntale… Porque a partir de hoy seré yo quien lo haga…
¡Que seas feliz mi amor…! ¡Que seas muy feliz…!
¡A partir de este momento doy carpetazo a mi vida pasada y comenzaré otra llena de felicidad donde nunca estarás tú…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario