viernes, 20 de enero de 2012

Solo para ti...

Me dolió tanto que no hablaras conmigo, y sobre todo que fueras a ella con el cuento, que  monté en cólera… No podía soportar, ni siquiera  imaginar, que nada de lo que vivimos había sido real y decidí contar toda la verdad, le doliese a quien le doliese…
Hoy, todavía hundida por tu ausencia, he reflexionado, y con calma  he decidido que no merece la pena destrozar esta gran historia de amor…
¡Porque a pesar de todo yo te sigo amando con toda mi alma…! Sí mi cielo, te sigo queriendo  tal y como eres y no creo que haya nada que pueda hacer desaparecer este amor de mi corazón… Por ello, puedes estar tranquilo, mi boca permanecerá sellada para siempre…
Y recuerda:
“Quién quiere de verdad quiere en silencio, con hechos y nunca con palabras”
                       Carlos Ruiz Zafón

No hay comentarios:

Publicar un comentario