jueves, 20 de noviembre de 2014

Hace casi dos meses que no he podido escribir.
No porque no haya tenido cosas que expresar, si no porque no he querido.
Esta vez las guardé muy dentro de mi.
No quería hacerlas públicas.
Siempre hay que guardarse algo...
En cambio, hoy, me ha apetecido sentarme y contar...

Este es el mejor momento de mi vida.
Me siento centrada, serena.
Sé muy bien lo que quiero, y como lo quiero.
Supongo que han sido las decepciones las que me han hecho crecer.
Últimamente no me creo nada, al menos, me cuesta creer.
He llegado a la conclusión, que "obras son amores y no buenas razones.."
¡Ya no soy tan ingenua..!
Cuando escucho un "te quiero", no soy capaz de sentir nada.
Y mira, que los escucho muy a menudo...
Pero ya no es lo mismo.
Estos últimos meses me han dicho tantas cosas hermosas...
Pero caen al vacío..

Desde Virgilio, cuando hace días le agradecí su wassap y que se acordara de mi.
Y su respuesta fue:
" No es que me acuerde de ti.
  Es que no te olvido"
Precioso, ¿no?
Aunque me conmuevan sus palabras, quedan retiradas en una parte del olvido.

Antonio, Cada vez que pasamos tiempo juntos, me repite una y otra vez cuanto me quiere...
Y cuando eso sucede, esos "te quiero Lola" los tomo y los encierro en aquel lugar donde nada duele.
Es como si el cuento no fuera conmigo.
Porque realmente, de esos cuentos sé demasiado.
Y nada es verdad...

Tal vez, ahora es cuando tengo los pies en la tierra.
Y cuando creo a pies juntillas en las palabras de Paco.
" Lola, el amor no existe"
"Deja ya el puto amor"
Me lo ha repetido tantas veces, que ya he llegado a creerlo.

Y Emilio. y su intento de llevarme al huerto( como todos..), diciéndome que me quiere mucho y que el cariño que nos tenemos es lo que hace posible que pueda darse entre nosotros lo que se da entre un hombre y una mujer.
¿Ahora que hago?
¿Me río o directamente me echo a llorar?

¡Que triste!
¡Que triste todo!
Ya no me van a engañar mas.
Lo siento.
Ahora ya no pueden.
Porque mi corazón se ha endurecido tanto...

No sé si algún día llegara aquella persona que consiga hacerme cambiar de opinión.
Tal vez si, o tal vez no.
Lo único que sé es que lo tendrá muy difícil.
Y la verdad, es que ya no me importa encontrarla.



 






No hay comentarios:

Publicar un comentario