martes, 18 de octubre de 2011


Querido amor:
Hoy me he despertado pensando en ti, como otras tantas veces… No puedo borrarte de mi mente, sigues en ella como si nada hubiera pasado. Me resulta imposible comenzar de nuevo sin tenerte a mi lado, lucho por hacerlo, pero no lo consigo.
 Nunca pensé que dejarías esta inmensa huella en mí, que por más que las olas del tiempo pasen sobre ella no consiguen borrarla…
 Eres el verdadero amor de mi vida. Aquel que llenó todos los vacíos que inundaban mi alma, el consuelo de mis días negros, la alegría, la risa, la esperanza… Lo has sido todo para mí.
Sé que yo también he dejado huella en ti, no sé hasta qué punto, pero también he marcado tu corazón… 
No te atreves a decirme lo que sientes, estás asustado, tienes miedo de no poder controlar lo que hasta el momento has controlado a la perfección…
Y yo sigo aquí, esperando un sueño, tal vez un milagro. Deseando volver a tu lado, a sonreír contigo, a sentirme de nuevo protegida por tus brazos…
Te necesito para seguir viviendo, tanto como el aire para respirar… Necesito la suavidad de tus manos, tu cálido aliento sobre mi nuca, tu sonrisa…

Entenderás ahora que no puedo olvidarte, que aunque este amor sea imposible siempre estarás en mi corazón…Querido John Foto: Columbia Pictures

No hay comentarios:

Publicar un comentario