jueves, 6 de octubre de 2011

Los días pasan y seguimos viéndonos, como si nada hubiera ocurrido entre los dos. No sé como lo haces para contener tus emociones, no lo entiendo, porque yo no puedo ocultar lo que por ti siento, tampoco puedo disimular las ganas de abrazarte y  acariciarte…
No sé si podré soportar mucho tiempo más  tenerte cerca y no tocarte. Necesito aquellos momentos para seguir viviendo, necesito tu ternura, la fuerza de tus brazos, el calor de tu cuerpo… Te necesito a ti…
Las cosas van muy lentas, sé que necesitas tiempo para volver a estar conmigo como ayer… Esperaré, siempre estaré esperando el día que ya no puedas soportarlo más y vuelvas a ser el de siempre.
Sí, mi amor, te esperaré porque estoy segura que lo harás, que volverás a mis brazos porque me sigues queriendo, porque no puedes olvidarme y porque lo que más deseas es estar junto a mí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario