miércoles, 24 de agosto de 2011

Para tí IV


Me convencí a mí misma que aquella sería la última vez que tendría algo que decirte. Pensé que, después de todo lo que había pasado entre los dos, pondría distancia de por medio y me alejaría de ti por mucho que me costara hacerlo.
Estaba realmente convencida, sabía que con esfuerzo lo lograría. Sí, fue mi propósito del verano…
Ahora se me han roto los esquemas, irremediablemente las circunstancias han cambiado. Ahora no puedo ser la persona fría y distante que había estado ideando. Ahora siento que no puedo dejarte ni ignorarte…
No sé si reírme de la vida, o echarme a llorar…Parece que algo en el universo se empeña en que no me aleje de tu lado…
¡Cómo cambian las cosas! La vida me ha vuelto a demostrar que, por muchos planes que hagas, por mucho empeño que pongas en algo, las cosas se desarrollarán completamente al contrario de cómo lo habías imaginado…
No sé cómo será nuestra relación a partir de ahora, pero lo único que tengo claro es que, a pesar de todo, quiero estar a tu lado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario