jueves, 25 de agosto de 2011

¿Recuerdas?


Tal vez lo habrás olvidado, quizás no quieras acordarte, pero aquí estoy para que no lo olvides…
Han sido momentos para recordar, cosas así no pueden olvidarse fácilmente. ¡Dime que no lo has olvidado! ¡Dime que solamente tienes miedo de no poder controlar lo que sientes! ¡No me hagas esto! ¡Las cosas no pueden romperse de este modo…!
Ahora, tan solo recuerda…
  Aquellos días en los que los abrazos nos unían una y otra vez sin apenas hablar. Nunca me lo esperaba, siempre me pillaban de sorpresa, tus brazos rodeaban mi cuerpo cada vez con más fuerza y más pasión…
Recuerda cuando el roce de nuestros cuerpos nos erizaba la piel y debíamos separarnos por temor a no poder controlarnos…
Recuerda cuando tus ojos no se apartaban de mis ojos… Siempre te sorprendía mirándome y cuando lo hacía no disimulabas. En muchas ocasiones las palabras sobraban, solo con tu mirada se hacía el silencio y me sentía plenamente feliz…
Recuerda cuando tus manos tomaban mis manos y no las querían soltar. Continuamente  había una excusa para hacerlo, hablábamos jugando con nuestras manos, las apretábamos con fuerza, como si no quisiéramos separarnos nunca más…
Recuerda cuando me apoyabas contra la pared y sujetando mis brazos te acercabas a mí… Recuerda cuando te pedía que te marcharas y me decías que no te irías…
¡Dime, mi amor, que no lo has olvidado…!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario