lunes, 22 de agosto de 2011


Tal vez el destino lo quiso así, tal vez decidió que lo mejor para los dos es que estemos separados. Fue inevitable, tenía que suceder de ese modo y así ha sido.
Escucho una y otra vez: ¡No sabes el problema que te has quitado de encima! ¡A la larga verás cómo estarás mejor sin él! ¡Encontrarás otras cosas que te hagan verdaderamente feliz, ya lo verás…!
¡Qué fácil es decir todo eso…! ¡Qué fácil cuando no te duele a ti…!
Sí, posiblemente sea un problema menos, pero fue el problema  más bonito de mi vida… Sí, tal vez esté mejor sin él, pero cuando mi corazón ya no sienta ni mis pulmones respiren… Sí, quizás encuentre otras cosas que me hagan feliz, pero, hoy por hoy, no creo que existan…
Sí, tal vez el destino lo quiso así…

No hay comentarios:

Publicar un comentario