sábado, 16 de julio de 2011

Después de pensarlo mucho, llegué a la conclusión de que quería despedirme de ti de una forma especial… No sabía de qué modo hacerlo porque todas estas cosas me cortan mucho y, aunque no lo parezca, me da muchísima vergüenza…
Hace mucho tiempo que quiero decirte muchas cosas, pero nunca encuentro el momento adecuado, cuando he tenido la ocasión de hacerlo me ha dado miedo y he preferido callar…
Sabes que entre nosotros las cosas no son como antes… Me he preguntado muchas veces qué es lo que ha pasado para que esto esté ocurriendo y la verdad es que no lo sé…
De lo único que estoy segura es que te quiero mucho. Te has convertido en una persona muy especial para mí… Y los escasos minutos que paso contigo son los mejores del día…
Seguramente piensas que estoy como una autentica cabra, yo también lo creo porque nunca antes me había decidido a hacer lo que estoy haciendo ahora... Ha sido mi experiencia con la vida la que me ha enseñado que es mejor hablar que guardarse para uno mismo las cosas que siente, sobre todo las buenas.
Quiero que tengas muy claro que nunca me he comportado de este modo con nadie y tampoco consentiría que otra persona se comportara conmigo como lo haces tú… Quería que lo supieras porque cuando dices que soy mala me siento verdaderamente mal y me como la cabeza pensando que quizás tengas razón.
No tengas miedo, con esto no pretendo nada ni espero nada… Solo deseaba que supieras lo que me está pasando

No hay comentarios:

Publicar un comentario