lunes, 19 de mayo de 2014

Para ti...


Me entristece que te encuentres mal.
Ya sabes, uno desea todo lo mejor para las personas que quiere.
Y a pesar de todo, es lo que deseo para ti.
No puedo estar a tu lado para cuidarte, sabes que me hubiera gustado.
Habría intentado que estuvieras bien, aunque solo fuera un poquito...
Tendré que conformarme con saber que dentro de poco esto será una anécdota para ti y que continuarás con tu vida como lo has hecho hasta ahora.
Cuando eso ocurra, me sentiré contenta de verte feliz.
No te preocupes, de que menos te des cuenta todo habrá pasado.
Son solo piedras en el camino que se superan y te hacen mas fuerte.
Sabes que puedes contar conmigo cuando lo necesites.
Aunque solo sea para apoyarte desde la distancia, siempre me tendrás aquí...








No hay comentarios:

Publicar un comentario