viernes, 2 de agosto de 2013

Mi Paco

Buff, mi Lolica. ¿Quién ayuda a quién? pues evidentemente el cariño, el amor entendido como acto de generosidad e incondicionalidad no entiende de ayudas, sino de acciones. Tú y yo sabemos dónde estamos y lo más importante, sabemos que puede salir el sol por cualquier sitio que nos tenemos en los buenos momentos y en la adversidad.Y repito hablo de otro tipo de amor.Tu corazón ahora está a unos cuantos kilómetros.
Yo empiezo al revés hablo de tí y de mí antes. Ahora una pincelada sobre la mala suerte que te ha acompañado hasta hace poco. Encontraste en el camino personas ingratas, cobardes o desconsideradas. Tu dolor te ha hecho crecer y ahora lo miras con perspectiva e imagino que no te darán ni pena esos llorones y falsos amores sembrados de mentiras. Ahora que vayan a sembrar a otros campos. Toda mala hierba tiene un hueco donde crecer. Pero eso a tí ya no te turba ni te quita un segundo en tu pensamiento.
Pues eso, esta es mi Lolica, la que sufrió y luchó y con la que he aprendido lo que es el amor y la amistad incondicional.
Y a quien no le guste, a mamarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario