martes, 27 de agosto de 2013

Querido amigo...

Aún hoy me pregunto por qué...
No entiendo nada, absolutamente nada.
Quiero creer que no estás en tu mejor momento,
que las circunstancias te agobian,
que todo eso se te ha hecho grande...
Me resigno a pensar que realmente no eras tu.
Porque existían demasiadas cosas...
Da igual, no importa.
Sabes de sobra que yo seguiré aquí,
tal vez esperando el momento en el que recapacites y reconozcas tu error.

Yo he sido real en todo momento.
Desde el principio hasta el fin he sido yo.
Eso es lo único que me hace sentir orgullosa de mí misma.
Que no soy una veleta, que estoy en las duras y en las maduras,
que me enfrento a todo con coraje,
que no me escondo, que si me equivoco sé reconocerlo y
doy la cara...
Pero lo que nunca haré es poner la otra mejilla.
Créeme, duele demasiado la primera bofetada
 y de esas llevo unas cuantas...






3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Sé qué me voy a arrepentir de esto. En mi intención no estaba contestar a ninguno de estos ejercicios de autobombo. Es fácil la publicidad gratuita sobre todo cuando eres tú la que la manejas. Agustina de Aragón ya murió. Y tantas bofetadas en la vida y tanta miseria me suena un poco excesivo. Tanto sufrimiento aburre, para el que lo escucha como imagino refuerza y retrolimenta al que lo airea continuamente pensando que tiene la patente del sufrimiento. Es demasiado triste. Son los demás siempre lo que no tienen la razón y los que yerran. Y la roca impenetrable que es inmune a cualquier tipo de erosión, la que se mantiene firme y sujeta la dignidad del mundo, mientras todo el resto debemos arrepentirnos de nuestros errores.
    Que pronto olvidamos lo bueno que han hecho por nosotros y como nos gusta desacreditar por una acción puntual sujeta a la mente subjetiva del ser humano.
    En fin que quieres ser la abanderada del sufrimiento, pues tú misma. Pero ten la decencia de saber lo que es sufrir de verdad para coger ese testigo. Y si de lo que se trata es de una competición de sufrimiento y dignidad...pues para ti la medalla campeona.Dos cosas:pronto olvidas las cosas buenas que han hecho por ti y que sigas disfrutando de tu rincón privado de auto flagelación.
    Tu ~querido amigo~ Paco

    ResponderEliminar
  3. Si quieres te lo repito más veces, es lo que sueles hacer tú hasta que termina creyéndote que llevar la razón.

    ResponderEliminar