martes, 26 de abril de 2011

Qué difícil es vivir amándote en silencio, qué difícil sentir tanto y no poder decírtelo... No poder contarte que los días sin ti son duros, que cuando no estás a mi lado no tengo ganas de nada, que cuando te marchas mi corazón se encoje, que sin ti mi vida deja completamente de tener sentido.
 Qué difícil es tenerte cerca y no tenerte, qué doloroso es querer besar tus labios y no poder, que cruel es desear abrazarte y que las circunstancias me lo prohíban…
Pero llegará un día en el que tomaré tus manos y, mirándote a los ojos, te regalaré la más bella de las sonrisas. Sí, llegará ese día en el que te diré TE QUIERO sin temor y, por fin, me abrazaré a tu cuerpo para no dejarte ir y me perderé contigo para el resto de mis días…


No hay comentarios:

Publicar un comentario