jueves, 15 de enero de 2015

Te mentí...

Si, lo hice Carlos.
Lo hice al ver como reculabas, como volvías atrás sobre tus palabras.
No quería que pensaras que seguía enamorada de ti.
Simplemente me limité a responder, y no te gustó mi respuesta.
No sé si te dio miedo.
No sé que fue lo que te ocurrió.
De todos modos yo fui sincera.
Tu me dijiste que me querías mucho, sabes que yo a ti también.
Te dije que no había dejado de quererte y tu, tu contestaste que tampoco habías dejado de hacerlo...
Me diste las gracias por estar en tu vida..
Me enviaste muchos besos, corazones...
¡Ainss Carlos!
Cuando a los pocos minutos me pediste perdón por si habías hecho nacer en mi
alguna ilusión no me quedó otra que decirte que me había enamorado de Antonio.
No sabía como salir de esa situación y me lo inventé.
De todos modos cariño, no tengas miedo.
No he pensado nunca que quisieras volver conmigo, jamás me lo planteé.
Estoy en un momento de mi vida en el que ya no me ilusiono por nada.
No espero absolutamente nada de nadie.
Tengo los pies sobre la tierra y ya no sueño.
Demasiado ha sido el daño que me han causado que solo me limito a vivir el día a día y a disfrutar de todo y de todos los que están a mi lado.
En fin... ya sabes la verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario