jueves, 29 de enero de 2015

Ahora...

No sé por qué sigo conociendo gente.
Tal vez es para tener con quien salir a tomar algo de vez en cuando y poder charlar un rato.
Ya no espero nada.
Sobre todo, porque ya no puedo sentir nada.
Lo he intentado y es completamente imposible.
Así que en estos momentos he tirado la toalla..
Ellos no lo saben, tampoco es que me preocupe mucho.
La verdad es que me da completamente igual.
No tengo la culpa de tener el corazón roto en mil pedazos.
Sé que como he amado nunca volveré a amar, por eso, ya, ni me molesto.
Por un lado está Manuel Angel.
Un buen chico, eso es cierto.
A pesar de tener el lado izquierdo de su cara lleno de cicatrices por aquel desgraciado accidente es guapo.
A la vez un chico inseguro, pero cariñoso y atento, y muy divertido...
No quiero hacerle daño, sé que se está enganchando a mi y no veo el modo de que eso no ocurra.
Mi hija me dice que por qué no lo intento con él..
Pero.... ¿qué voy a intentar?
Se quiere o no se quiere, y yo, ya no puedo querer.
Creo que todos mis sentimientos se los llevó Carlos.
Y no hay manera de hacer que vuelvan a nacer...
Por otro lado está Juan Carlos.
Un conocido abogado de Albacete, algo mas joven que yo, muy culto, pero no sé, me da que es un estúpido.
Aún no le he conocido en persona.
Tampoco es que tenga prisa en hacerlo, la verdad es que me importa muy poco...
¿Para qué voy a conocerle?
Sé que es un idiota integral... Y nadie sabe lo cansada que estoy de tanto gilipollas..
Por mucho dinero que tenga, por mucho que me ofrezca la luna.... ¡Paso!
El está muy convencido que con su verborrea va a conquistar el mundo.
Y lo que no sabe es que a mi, ya no se me puede conquistar...
De todos modos, la única relación que mantiene conmigo es a través de emails....
Son interesantes, eso es cierto. Pero de ahí a algo más...
En fin....
Así está mi vida.
Esta vida que tanto os interesa a vosotros, y que aún sabiendo que me leéis no me importa contar.
Dicen que la vida son momentos, y la verdad es que he vivido tantos.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario