sábado, 27 de septiembre de 2014

Es difícil comprender todo lo que está pasando.
A veces pienso y no me lo creo..
No sé que es lo que atraigo a mi vida, realmente no sé por qué me ocurren estas cosas..
Tal vez debería escribir un libro, y creo que es lo que haré.
Tengo tantas historias que contar, que me parece increíble.
Es él, mi primo, bueno, primo de mi madre.
Aquel chico del que había estado enamorada desde niña hasta que maduré.
Por aquel entonces me habría vuelto loca de alegría, pero ahora, me tiene desconcertada.
No sé como ha aparecido de este modo.
¡Yo no lo he buscado!
Me está pasando con él lo mismo que me ocurrió con Manolo.
Ha aparecido sin más.
Porque tampoco le busqué, y quién me iba a decir que iría tras de mi, hasta conseguir estar conmigo.
Y mira que luché contra él..
Aunque haya alguien que crea todo lo contrario. Yo no quería nada, pero supo hacerlo para que cayera en sus redes...
Ahora es diferente...
Se exactamente lo que quiero y unas palabras bonitas no me van a seducir...
¡Esta vez no!
Foto: Toma de mi mano...<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario