domingo, 3 de agosto de 2014



¿Sabes?
Hoy tengo que darte las gracias..
Si, gracias a tu frase de perfil, sutilmente dedicada a mi, como casi todas las que publicas...., he reflexionado mucho.
Dices que yo no tengo nada, y te ríes de ello...
Disfrutas con ello...
La verdad es que llevas razón. Yo no tengo nada.
Pero gracias a ti, he descubierto que lo tengo todo.
Y te explico...
Últimamente pensaba como tu, había días en los que creía que no tenía absolutamente nada, que mi vida había sido un auténtico fracaso.
¡Nada mas lejos de la realidad!
¡Lo tengo todo! ¡Absolutamente todo!

Tengo el valor, la fuerza y el empuje para salir adelante, sin tener nada.
Apenas gano quinientos miserables euros, cuando los gano, a costa de mi esfuerzo,levantándome a las cuatro y media de la mañana para fregar escaleras.
No podrás saber nunca lo orgullosa que me siento de ello. Porque gracias a cada gotita de sudor que resbala por mi cuerpo, y créeme que son muchas, tengo el autentico placer de sacar adelante a mis hijos, con mi esfuerzo y sin ayuda de nadie.
Ah, tampoco sabías que gracias a mi, un amigo puede comer y dormir sin problemas..
Doy sin esperar nada a cambio. Y no imaginas lo que enriquece.
¿No tengo nada? Lo tengo todo...



¿Que estoy sola...? Si, no hay ningún hombre en mi vida.
En parte, estos últimos meses,o mejor dicho, este último año ha sido misión imposible estar con alguien..
Y no ha sido porque no haya tenido con quien...
La verdad, y no es por darme bombo, tíos no me faltan...
Te podría contar miles de historias...
Porque aunque te parezca mentira, o te resulte increíble, me los tengo que quitar de encima..
¡Ya ves!
Y no pienses que a viejunos, jaja, no. Van tras de mi incluso chicos de treinta y tantos.
¿Que te parece? ¡Es una auténtica pasada...!
Pero como imaginas sigo sin compartir mi vida con nadie.
No he podido hacerlo, me ha resultado imposible.
Y, ¿sabes por qué?
Porque me enamoré de alguien muy especial que llenó mi vida.
Si, otra historia mas que fracasó,pero que se quedó tan dentro de mi corazón, que cada vez que intento estar con alguien, me lo impide.
No se puede tener una relación cuando estas pensando en otra persona.
Y eso me pasaba a mi.
¿Sabes?
Aún pienso en él, no hay momento del día que no le recuerde...
¡Le echo tanto de menos..!
Si pudiera volver el tiempo atrás, le abrazaría tan fuerte que no le dejaría marchar...
Gracias al tiempo, que suaviza las heridas,que hace que te conformes y aprendas a vivir sin las personas que amas...

¿No tengo nada? Lo tengo todo...
Porque fui feliz, realmente feliz, y yo no sabía que era eso.
Porque mientras duró lo disfruté a tope.
Porque los recuerdos que me quedaron son maravillosos..
Porque aún cuando cierro mis ojos, veo los suyos, escucho su voz y su risa..

¿No tengo nada? Lo tengo todo...
No será mío, pero mío es, porque le llevo en el corazón...


Así pues, vuelvo a darte las gracias.
Porque ahora sé, que no tengo nada, pero lo tengo todo...














No hay comentarios:

Publicar un comentario