martes, 14 de mayo de 2013

No se trata de rendirse...
Ni de darse por vencido...
Nunca lo vi de ese modo y no tendré por qué hacerlo ahora.
Pero creo que ha llegado el momento...
He de seguir adelante dejando ese lastre atrás,
el lastre de mis recuerdos, de mis sentimientos...
No se puede vivir con ello toda la vida, y yo quiero empezar de nuevo.
Comenzar mi nueva vida dejando el pasado atrás...
Solo así podré vivir con intensidad todo aquello que llega...
Si, ahora es el momento...
Este es el momento, en el que decido que él es para ti con todas las consecuencias...
Este es el momento, en el que os deseo de corazón toda la felicidad del mundo...
Y que aquello, solo sea un mal sueño del que habéis despertado ya...
Disfrutad de vuestro amor.
Deseo que sea eterno y lo creáis o no, lo deseo de todo corazón...




No hay comentarios:

Publicar un comentario