domingo, 24 de febrero de 2013

31 de octubre de ....

Manuel Angel dice:

Te estoy empezando a querer mas de lo que hubiera imaginado.
Es verdad que te quiero, mas de lo que debiera, estoy dejando mi cuerpo muy desprotegido y no estoy acostumbrado a que me hagan daño...

Ella dice:

Me descolocas...

Manuel Angel dice:

Eso es el amor, que nos golpea.
Yo no pensaba que me iba a pasar esto...
Te aseguro que hace unas semanas me dicen que me iba a enganchar a ti de esta forma y no me lo creo...

Ella dice:

Mira... no sé que creer...

Manuel Angel dice:

¡ Por Dios...!
¡ No le he dicho a nadie tantas veces "te quiero" como a ti!
Y ya tengo cuarenta y ocho años...
Los sentimientos se me han ido de las manos...

¡He pasado el día atontado, pensando en ti, como si tuviera quince años...!
¡Estoy feliz...!
Pero no estoy acostumbrado a sufrir por amor...

Ella dice:

Yo si estoy acostumbrada a sufrir, y no solo por amor...
No quiero que me hagan mas daño.

Manuel Angel dice:

Por favor, créeme...
A nadie le he dicho en mi vida tantas veces "te quiero" como a ti...
Esto va in crescendo por dias.
Me duele el corazón de quererte y eso me asusta.

Te quiero princesa.....
Mas de lo que sería razonable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario