sábado, 10 de noviembre de 2012

Para el amor más grande de mi vida...

Podríamos haber sido felices...
Tu lo sabes...
¡Cuantas veces pasó por tu cabeza esa frase:
"no me importaría tener que comer lo más básico junto a ti y ser feliz, a estar con ella y ser un desgraciado"!
Ahora soy yo la que come lo más básico y lo peor de todo es que estoy sin ti...
Sé que me querías, lo sé...
A pesar de todo lo que hiciste, a pesar de que mi cabeza a veces me juega malas pasadas, mi corazón sigue diciéndome que me quisiste...
No puedo ponerlo en duda, porque me lo demostrabas día a día, porque tus labios lo decían, porque tus ojos no mentían...
Ahora, sé que tu mente recordará todos y cada uno de los momentos que vivimos juntos...
Sé que lo haces, sé que no me has olvidado...
Aún vivo en tus recuerdos y en lo más profundo de tu corazón...
Si algún día te decides, recuerda que te seguiré esperando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario