lunes, 30 de abril de 2012

Me costó entenderlo...



Ha pasado el tiempo, ahora solo estas en mis recuerdos como aquella persona que cambió mi vida, así, sin más, por un simple capricho…
Eso es lo que fui, tu capricho…
¡Me ha costado tanto entenderlo…!
Te defendí como no defendí a nadie, te disculpé, luche ante todos como nunca antes lo había hecho, y tú lo sabes…
 Ahora es cuando realmente me he dado cuenta de lo que querías y de la clase de persona que eres…
Jamás imaginé que serías capaz de hacer lo que hiciste conmigo, de engañarme y dejarme tirada como un trasto viejo, sin importarte ni un ápice la situación en la que me has dejado…
¿Quién me lo iba a decir?
¿Quién me habría hecho comprender que tantos  te quiero solo eran un engaño…?
Me lo has demostrado muy bien, Manolo…
¡Me has demostrado con creces lo que querías de mí…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario