miércoles, 1 de febrero de 2012

Pasan las horas, los días, las semanas…
El tiempo pasa, las cosas cambian, pero lo que siento por ti aún permanece…
Lo siento, yo no puedo olvidarte…
Aún sigues dentro de mí…
Lo intento, te juro que lo intento cada día, pero no puedo… Te llevo tan dentro que no puedo sacarte…
Lo mío sí fue de verdad. Yo si te quise de verdad…
Te quería como eras, con tus defectos y virtudes, con tu carácter, tus gustos, tus manías...
Yo si te quería… ¡Y no sabes cuánto…!
Esto es demasiado duro para mí, a veces no puedo soportar tanto dolor…
Recuerdas cuándo me decías que no querías sufrir por amor… Yo no dejo de sufrir por ello, ni un solo minuto…
¡Te echo tanto de menos…!
Hoy he paseado cerca de aquel hotel… ¡Y no he podido contener las lágrimas!
No puedo soportar pasar por los sitios en los que estuve contigo, me destrozan el alma…
Cuando los recuerdos se pasean por mi mente me rompen el corazón…
Lo tengo destrozado, realmente destrozado…
Y lo que más me duele es que creas que te he querido hacer daño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario