lunes, 12 de septiembre de 2011

Sabía que llegaría el día en el que tendría que decirte adiós. Reconocía que estaba cerca, no quería verlo y  ahora, indudablemente, ha llegado… Tengo que dejar de verte, debo hacerlo porque esto no conduce a ninguna parte.
 Mi meta ya no eres tú, ahora mi meta consiste en alejarme lo más posible de ti, aunque sea lo que más odie en este mundo…
El dolor me envuelve peligrosamente acercándome al abismo… Un abismo de donde sé que no podré salir.
Se acabó, ha terminado lo mejor de mi vida, ya nada tiene sentido y por más que lo intente nunca volveré a ser feliz. 
Las cosas tienen que ser así, tú le regalarás tu amor a ella y yo moriré por no tenerte…

1 comentario:

  1. Cieloooooooo :) No estés triste, anda :/ No sabes lo fuerte que eres al haberle dicho adiós. Ahora te tienes que mantener lo más persistente que nunca y no volver a caer otra vez en su trampa, por que lo que se ve es que con él no eres feliz... ¿Él a elegido estar con ella? PUES ÉL SE LO PIERDE ¬¬ Ha perdido la oportunidad de su vida, porque ten seguro, que nadie mejor que tú le querrá... Y tal vez cuándo se de cuenta será demasiado tarde, o no ( todo esta en tu mano). Ten paciencia, porque vas a volver a ser feliz, muy feliz, no lo dudes jamás. ¿Sabes?, un día un amigo me dijo que la noche es mucho más oscura antes del amanecer... Reflexiona sobre esta frase, a mi me ha ayudado muchísimo y me sigue ayudando. Haber si encuentro un rato de tiempo y hablamos por messenger, vale? ^^ Muchísisisisimos ánimos & mucha suerte (L)

    ResponderEliminar