martes, 31 de mayo de 2011


¡Tengo muchas ganas de volverte a ver! ¡Ha pasado tanto tiempo…! Estos días han sido verdaderamente horribles sin ti, no creí que te echaría tanto de menos…
Pensé que la distancia me ayudaría a olvidarte paulatinamente, pero muy al contrario, me ha demostrado lo mucho que significas para mí… De nada sirve tenerte lejos, absolutamente de nada, porque cuanto más me alejo de ti más te necesito…
Sé que esto es una locura, la mayor locura de mi vida, y lo peor de todo es que no puedo luchar contra ella. Llevo mucho tiempo haciéndolo, intentando llevar una vida normal, esforzándome en ser la persona que fui, poniendo todos mis sentidos en continuar con aquello que dejé atrás, pero no lo consigo…
Ahora me doy por vencida, tú has ganado, desde este momento estoy más segura que nunca de que soy absolutamente para ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario