sábado, 26 de marzo de 2011

Para ti


No soy capaz de decirte todo lo que quieres saber cara a cara, por eso he decidido escribirlo y si en este instante lo estás leyendo es porque ha llegado el momento de que conozcas todo aquello que no he podido expresar con palabras…
Cuando me preguntas el por qué de mi comportamiento hacia ti no sé que responderte, no sé si contarte la verdad, porque, aunque necesite hacerlo, tengo miedo de tu reacción y lo último que quiero es perderte…
Hace poco más de un año yo no estaba pasando un buen momento, por un cúmulo de cosas mi vida carecía de sentido y me sentía morir. Fue entonces cuando algo cambió… Comencé a descubrirte poco a poco y dejé de verte como antes lo hacía, ocurrió sin esperarlo, sin buscar nada, no sé por qué sucedió así, de repente… Tal vez porque fuiste la única persona que me hacía reír cuando lo único que quería era llorar, porque contigo mi sufrimiento disminuía y, aunque no lo creas, tenía una nueva razón para seguir viviendo. Sin saberlo te convertiste en una de las personas más importantes de mi vida…
Sé que las cosas no deberían ser así, que no puede ser, pero todo ha sucedido de este modo y por más que lo he intentado no puedo hacer desaparecer lo que siento por ti. Créeme, me he esforzado en alejar de mí este sentimiento, lo he intentado por todos los medios pero ha sido imposible. En lugar de desvanecerse cada vez se hace más fuerte…
¿Entiendes ahora por qué me comporto así? Es la única manera de sentirte cerca, de tocar tus manos, de acariciar tu cara… No sabes lo bien que me siento cuando me miras a los ojos, no sabes cómo tiemblo cuando me rodeas con tus brazos y lo que es peor, no sabes cómo te echo de menos cuando los días pasan y no estás a mi lado…
 Espero que me perdones si en algún momento te hice sentir mal, lo último que quiero en esta vida es hacerte daño… Y por último recuerda:
“El amor no es aquello que queremos sentir, si no aquello que sentimos sin querer”

No hay comentarios:

Publicar un comentario