lunes, 28 de febrero de 2011

24 de febrero de 2011

Querido diario:
Nuevamente aquí me encuentro, desolada, triste, cansada… Estoy harta de este juego que no lleva a ninguna parte, quiero tener una vida plena y estoy convencida de que nunca podre conseguirlo… Necesito que me amen, que me abracen y me digan una y otra vez que me quieren. Lo necesito para seguir viviendo, porque cada día que pasa me encuentro peor, porque me siento morir… No sé si lo que siento por Juan es real o simplemente producto de mi mente, no lo sé… Pero lo peor de todo es que esto es demasiado fuerte y me hace mucho daño. Me hace daño porque sé que nunca se hará realidad y mi vida seguirá siendo gris… Mañana será otro día más, el tiempo pasa y aquí estoy  triste y sola… Sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario